Resultados búsqueda web BNE
Se ocupa de la creación de nuevas aplicaciones a petición de las unidades usuarias y de mejoras en las funcionalidades de aplicaciones existentes.
Servicio del área de automatización que utiliza los datos del catálogo como fuente de proyectos de mejora de éste y para la participación y difusión de nuestra colección en el ámbito nacional e internacional
Unidad responsable de las adquisiciones de materiales especiales y de la valoración de materiales bibliográficos de instituciones públicas.
Su misión es gestionar los servicios generales de acceso a la información y a los documentos, tanto en presencia como a distancia. Se creó en 1998, por cambio de la estructura orgánica de la Biblioteca Nacional de España, con tres Servicios: Información Bibliográfica, Acceso al Documento y Salas Generales.
El Servicio de Web, Intranet y Gestión Documental se ocupa de la gestión integral de las líneas estratégicas, políticas, planes de acción y proyectos de la Biblioteca Nacional de España.
Administración del personal y su régimen jurídico, tramitando los oportunos expedientes sobre situaciones, permisos, disciplinarios, mantenimiento del registro y propuesta de resoluciones de los recursos.
Corresponde a este Servicio la planificación, gestión y control del material de oficina consumible en la BNE, no así su almacenamiento y reparto que corresponde a la Sección del Área.
Dirigir las unidades y recursos que le estén adscritos, asegurando su adecuado funcionamiento y el cumplimiento de los fines y objetivos que le estén encomendados.
Mantenimiento de las instalaciones, edificios y urbanización de la Biblioteca Nacional de España.
El Servicio de Acceso al Documento está concebido como una unidad de servicio de la que depende una Sección orientada a la organización de depósitos.
Coordinar las relaciones entre los departamentos de la BNE y otras instituciones para incrementar la presencia de esta Institución en organismos, asociaciones y proyectos cooperativos nacionales e internacionales.