Departament de Comunicació

Depende de
Responsable y cargo

VACANTE

Coordinador / Coordinadora de Comunicación

Ubicació
Email
gabinete.prensa@bne.es; redes_sociales@bne.es

El Departamento de Comunicación se ocupa de la coordinación y gestión de la comunicación institucional de la BNE en la prensa y en redes sociales.

Funciones

  • Planificar, desarrollar e implementar planes de comunicación en relación con la Biblioteca Nacional de España.
  • Desarrollar campañas de comunicación encaminadas a dar cobertura y difundir las actividades y servicios de la BNE.
  • Relación con los medios de comunicación.
  • Coordinar y gestionar las cuentas institucionales de la BNE en las redes sociales.
  • Desarrollar acciones que favorezcan la difusión de las colecciones, servicios y actividades desarrolladas por la institución a través de cualquier medio de comunicación en soporte físico o digital y de las redes sociales (elaboración de dosieres, notas de prensa, organización de ruedas de prensa, generación de contenidos de los diversos canales, elaboración de materiales promocionales etc.).
  • Seguimiento y evaluación de resultados.
Contenidos relacionados
Servicios
Gabinet de premsa

S'ocupa de la coordinació i gestió de la comunicació institucional de la BNE en la premsa i en xarxes socials.