Resolución de la Directora de la BNE por la que se publica la Relación de Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 5

Institucional
Resolución de la Directora de la BNE por la que se publica la Relación de Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 5
Publicada el 23 de octubre de 2019
23 de Octubre de 2019

Según se establece en el punto 7 de la Resolución de 25 de septiembre de 2018 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una Relación de Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 4 y de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 5 en la Biblioteca Nacional de España (BNE), se resuelve el proceso selectivo para la elaboración de una Relación de Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, Grupo 5

De acuerdo con dicha Resolución, los 15 primeros candidatos seleccionados tendrán que presentar, en un plazo de 5 días hábiles, en el Registro General de la BNE (Paseo de Recoletos, 22 de Madrid) o en cualquier otro registro de cualquier Administración Pública, la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o tarjeta de residencia.
  • Fotocopia de la titulación exigida en la convocatoria.
  • Declaración firmada de poseer capacidad funcional y no haber sido inhabilitado para el servicio.