Estudio del impacto socioeconómico de las bibliotecas en la sociedad

Comunicación
Servicios
Estudio del impacto socioeconómico de las bibliotecas en la sociedad
El Consejo de Cooperación Bibliotecaria presentó, el pasado 4 de marzo, un informe en el que se propone la creación de un Grupo Estratégico.
25 de Abril de 2014

En este momento, en el que los servicios culturales y educativos atraviesan dificultades para conseguir mantener una financiación que les permita seguir ofreciendo sus servicios, se plantea la necesidad de demostrar el valor que estos servicios aportan.

Por eso, el Consejo de Cooperación Bibliotecaria presentó, el pasado 4 de marzo en su pleno, un informe en el que se propone la creación de un Grupo Estratégico que se encargará de realizar un seguimiento sistemático y anual de los principales indicadores, para ofrecer una panorámica general y sectorial del impacto económico y social del sistema bibliotecario. Adjuntos el Informe al Pleno del Consejo de Cooperación Bibliotecaria.