La BNE, en contacto con los ciudadanos
En estos momentos de aislamiento obligado como medida para prevenir la propagación del COVID-19, la BNE pone a disposición de los ciudadanos todos los servicios digitales de que dispone.
En esta línea se mantienen operativas las siguientes vías de comunicación, para atender cualquier duda, pregunta o consulta relacionada con la actividad de la Biblioteca:
- Contacto, para cualquier tipo de pregunta relacionada con nuestros servicios y colecciones.
- Pregúntenos, para consultas sobre temas más especializados.
- El formulario oficial de Quejas y sugerencias.
Asimismo, se ha habilitado un teléfono de contacto mientras dure el estado de alarma: 91 580 78 48. Estará disponible de lunes a viernes, de 9 a 21h.
Se recuerda que se puede seguir en contacto con la BNE y su programa de difusión de contenidos culturales a través de sus canales sociales en Instagram (@bne_biblioteca), Facebook (www.facebook.com/bne) y Twitter (@bne_biblioteca).
La BNE quiere mantenerse así abierta virtualmente a los ciudadanos, en la esperanza de que muy pronto pueda recuperar la normalidad y, con ella, volver a abrir sus puertas a lectores, investigadores y visitantes.