Fue profesora del Instituto de Cultura y Biblioteca Popular de la Dona y desde 1917 dirigió el centro femenino Institut Feminal. Estas instituciones se crearon en torno a la revista Feminal. Una publicación que había surgido como suplemento femenino a la Ilustració Catalana, que había comenzado a publicarse en 1907 para suplir el desinterés que la prensa de la época tenía en general por las mujeres artistas. El Institut Feminal, creado en 1916, ofrecía un modelo educativo novedoso, en consonancia con los que se estaban impartiendo en Inglaterra y Estados Unidos.
En relación directa con sus funciones sociales publicó LLiçons d’economia domèstica y Nocions d’urbanitat i cortesía (1919), reeditado en 1930, publicadas en la revista l’Avenç , imprenta y editorial creada por Jaume Massó i Torrens y Ramon Casas.
El manual de urbanidad es uno de los pocos manuales redactados en catalán y por una mujer, pues a excepción de la obra de Pilar Pascual de Sanjuán que en el siglo XIX ya publicaba manual de urbanidad para mujeres, solían ser hombres los que firmaban libros sobre la buena educación.
Fue vocal de la Comisión de Higiene Escolar tanto de la Comisión de Damas.
Cultivó especialmente la poesía, publicando un considerable número de libros de poemas: Infantívoles (1929), Amor de cel (1929), Flaire de roses i esplais (1931), Hores de solitud (1932), Visions (1933), colaboró con frecuencia en l’Avenç, La Veu de Catalunya.
Escribió la obra teatral Hereu y Pubilla, una obra que fue representada por el Institut Feminal, en el Teatre Escola de Barcelona, el 23 de febrero de 1935.
Fallece en Barcelona en 1944.