Laboratorio: charla para profesores
15 de noviembre de 2014, de 11:00 h. a 13:00 h.
actividad integrada en la semana de la ciencia 2014.
Más información: 91 516 89 67 / 91 580 77 59, en horario de 9 a 14 h.
Laboratorios - Charla para profesores es una actividad que junta dos investigadores en un diálogo en el que propondrán, con interesantes ejemplos, formas creativas y divertidas de programar una clase de ciencias, introduciendo el valor de la innovación como detonante para la formulación de nuevas cuestiones, hipótesis y conclusiones a partir del trabajo en grupo.
Dos investigadores comparten ejemplos de experimentos curiosos y estimulantes para los jóvenes, dando pistas para la utilización de estos ejemplos en clase y para la integración de la educación en valores en las mismas.
Destinado a profesores de ciencias.
Este taller forma parte del programa E2 = educación + energía, fruto de la colaboración entre la Biblioteca Nacional de España y Fundación Repsol.